Noticias | News

Actualizaciones | Updates

Feng Shui Tradicional Chino Para el Hogar

Logo_for_Facebook-02Nuestra vivienda o lugar de trabajo, habla de nosotros mismos, mucho más allá de lo que se percibe a simple vista; el desánimo, los conflictos, la enfermedad… todo ello, está latente entre sus cuatro paredes.
Cuando decidimos organizar nuestro hogar, bajo las directrices del Feng Shui tradicional, hacemos que la energía que nos rodea fluya a nuestro favor, desbloqueando situaciones dañinas y a menudo repetitivas. Con Feng Shui, no sólo crearemos prosperidad, también atraerá relaciones sanas, tranquilidad, satisfacción y a la vez su salud, se verá recompensada.
Aun que pensar que si realizamos un estudio de Feng Shui, las cosas funcionaran por sí solas es incorrecto, es necesario proyectar aquello que queremos en la vida, debemos actuar.
De la mano de la astrología china (4 Pilares del Destino o Ba Zi), podemos determinar qué actuaciones nos favorecen o qué situaciones debemos evitar. El Feng Shui Tradicional, la astrología china china y su actitud personal positiva, son claves para una vida prospera y satisfactoria.

Lors Pascual Cuní consultora de de Feng Shui Tradicional
www.estudiodefengshui.com

Síguenos en https://www.facebook.com/pages/Estudio-de-Feng-Shui/269625083085834

Feng Shui Tradicional Chino Para el Hogar
Rate this post